¿Como elegir mi perfume?

Paso 1. ¿Que aroma debo elegir?

Primero hay que elegir la familia olfativa que nos gustaria tener. Primero debes de conocerlas, en los perfumes hay siete familias olfativas: cítricos, florales, orientalesamaderados, chipres y frescos. De la misma manera, las notas olfativas están distribuidas en una pirámide olfativa con notas de salida, corazón, y fondo.

Paso 2. ¿Que notas olfativas debo elegir?

Las notas de la salida son el primer aroma que percibimos, podemos percibirlas durante los 20 primeros minutos. Son las moléculas pequeñas más efímeras. Las notas del corazón son el cuerpo principal del perfume y pueden distinguirse desde los 20 minutos hasta las 2 horasLas notas del fondo tienen suelen ser agradables y profundas. Proporcionan personalidad a la fragancia ya que  sienten desde las 2 hasta las 8 o 10 horas.

Para crear un perfume se elijen primero las notas del fondo, después seleccionan las nota de corazón correspondientes y por último, las notas de salida. La proporción recomendable sería 40-30-30. Todas las notas seleccionadas deberán  formar una armonía perfecta, para conseguir crear un aroma conjunto.

Paso 3. Selecciona tu fragancia favorita.

En 15 essences manejamos mas de 400 fragancias con diferentes una amplia variedad de familias olfativas, cada fragancia se distingue por sus notas, al conocerlas ya puedes tener una idea de que aroma va a tener tu perfume.

Los perfumes que elaboramos tienen una concentración entre el 25% y el 30% de esencias. Por tanto, pertenecen al conjunto de fragancias consideradas como eau da parfum, que deben tener un mínimo de concentración del 16%. Los ingredientes básicos que utilizamos son esencias aromáticas naturales de alta calidad, alcohol y un fijador para asegurarnos la durabilidad en la piel.

Carrito de compra
Ir al Chat
¿Necesitas Ayuda? ¡Mandanos mensaje!
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte? Pregunta por los mejores aromas del momento